"click en la imagen para abrir el archivo"
En esta cuarta actividad se tenia que realizar un trabajo colaborativo por equipo,el cual me pareció interesante por que debíamos utilizar el Drive,aprendí un poco en utilizar el drive y en trabajar por equipo corrigiendo errores o agregando información,mi principal dificultad es que no podía abrir el Drive y no sabia como utilizarlo,en investigar mas sobre Drive para mejorar mi uso sobre el.






