sábado, 21 de diciembre de 2013

UNIDAD IV- ACTIVIDAD EN LINEA

                                                "click en la imagen para abrir el archivo"


Esta actividad trata de un plan de acción en linea,sobre proyecto,esta actividad nos sirvió para saber como se realiza un proyecto y los pasos que se deben llevar,esta es una actividad que se presenta en nuestro programa de la materia,consta de 5 modulo en cada uno te van enseñando los pasos a seguir un proyecto,desconocía muchas cosas de como elaborar un proyecto,esta fue nuestra actividad para cerrar la UNIDAD IV

ACTIVIDAD 4

"click en la imagen para abrir el archivo"



En esta actividad se tenia que hacer carpetas de nuestras materias en Google Drive,bueno creo que esta me facilito el poder tener mis materias en orden y los documentos en respectivas materias,y ya así tenerlos en google drive también,sirve de mucho, y es necesario tener guardadas tus carpetas por si ocurre alguna perdida e usb u otro tipo donde estas estén guardadas,y ya en el google drive quedan para poder volver a usar.

ACTIVIDAD 3

                                                "click en la imagen para abrir el archivo"




En esta actividad se debía elegir un tema visto en alguna asignatura,y se tenia que discutir y llegar a un acuerdo sobre el tema,donde se debían producir imágenes,vídeos animaciones o audios software y hardware,teníamos que realizar un vídeo por equipo,el maestro nos brindo programas de apoyo como audicity y movie maker,por que era en esos sitios que debíamos realizar el vídeo,se me dificulto un poco porque no se usar mucho el audicity,siento que debo practicar para mejorar el uso de cada uno,a veces me pongo a realizar vídeos para tener practica,y me sirve de mucho ya que en otra materia debo realizar un vídeo.

ACTIVIDAD 2

"click en la imagen para abrir el archivo"


en esta actividad teníamos que organizar nuestras materias en carpeta,esta actividad fue muy fácil y de mucha ayuda,ya que hacer carpetas es practico,y organizarlas es mucho mejor porque así tienes tus archivos bien organizados y en orden,creo que fue algo muy bueno el realizar esta tarea porque así no perdemos nuestros documentos de respectivas materias.

viernes, 13 de diciembre de 2013

UNIDAD III - ACTIVIDAD 1


"click en la imagen para abrir el archivo"


En esta actividad teníamos que realizar un mapa conceptual con las principales características y funciones del sistema operativo,pude aprender de las funciones del sistema operativo y para que nos sirve,en este caso el profesor nos brindo un link para descargar un programa para hacer mapa conceptual,pero tuve problemas al momento de bajarlo y no pude realizarlo en el programa asignado,debo mejorar en investigar mas y leer mas de cada tema.

ACTIVIDAD 5

"click en la imagen para abrir el archivo"





En esta actividad se tenia que realizar una investigación sobre las aplicaciones de la web 2.0 y sus aplicaciones en la educación,hay que recalcar que por lo investigado es de gran ayuda,puesto que ayuda y beneficia un poco en la educación,para que los maestros se actualicen,y puedan ayudar a los alumnos a utilizar esta herramienta,ya que con los cambios la tecnología avanza y se implementa en al escuela,puedo aprender a conocer los recurso de la web 2.0 para que sirve y por que es importante en la educación,que aporta en ella,se que puedo mejorar en investigar de buena manera y leer mejor los temas a tratar.

viernes, 15 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD 4

"click en la imagen para abrir el archivo"


En esta cuarta actividad se tenia que realizar un trabajo colaborativo por equipo,el cual me pareció interesante por que debíamos utilizar el Drive,aprendí un poco en utilizar el drive y en trabajar por equipo corrigiendo errores o agregando información,mi principal dificultad es que no podía abrir el Drive y no sabia como utilizarlo,en investigar mas sobre Drive para mejorar mi uso sobre el.

ACTIVIDAD 3

"click en la imagen para abrir el archivo"




En esta actividad 3,trata sobre el tema utiliza herramientas de comunicación utilizando las aplicaciones de Internet como Skype,Hangouts y Facebook,se tenia que elaborar una conversación en cada una de ellas,por equipo,se me complico un poco porque mi Internet fallaba mucho,no le entendía mucho a Hangouts,aprendía  usar un poco el hangouts,y de las herramientas que nos permite para entablar comunicación con otra persona a distancia,se que puedo mejorar en buscar información y leer bien las instrucciones para que no se me dificulte al momento de usarlo,y que existen mayoría de herramientas para comunicarse por Internet.

martes, 12 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD 2-

"click en la imagen para abrir el archivo"


En esta actividad  II,de la segunda unidad se debía de realizar una conversación con otra compañera por medio de;Skype, Hongouts y facebook,aprendí a manejar un poco lo que es Hongouts y Skype,ya que no sabia muy bien como manejar estas herramientas de comunicación tuve dificultad en Hongouts ya que no sabia como manejar esta herramienta y desconocía el uso de esta, y en la falla de mi Internet siento que debo de practicar mas en las herramientas de comunicación ya que no sabemos que día nos pueden ser de mucha ayuda y necesarias en al vida cotidiana.


domingo, 10 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD 4


"click en la imagen para abrir el archivo"


En esta actividad se tenia que verificar la calidad de las paginas que buscamos en la actividad 3,aprendí que alguna paginas no tienen la información definida que se pretende encontrar y algunas no son d confianza,en esta tuve la dificultad de evaluar una pagina,ya que no es fácil manejar una pagina con contenidos,debo comprender mas la información de cada pagina,y si en esta encuentro lo buscado.

ACTIVIDAD 3

"click en la imagen para abrir el archivo"


En esta actividad se tenia que trabajar con una tabla y separar la utilización de fuentes digitales en información,colocando el sitio web y su dirección electrónica,esta actividad se realizo por equipo,aprendí a buscar sitios web pero verificando sobre todo si esa pagina me brindaba la mejor información,se dificulto un poco en encontrar algunas paginas ya que aparecían muchos resultados y tenias que buscar la de mejor información,debo mejorar en no irme con la primera pagina que encuentre.


ACTIVIDAD 2

"click en la imagen para abrir el archivo"



En esta actividad se tenia que investigar sobre los diferentes buscadores en Internet,me pareció interesante conocer mas sobre otros buscadores y su existencia ya que yo solo uso Google que es el básico,trataba también de identificar los diferentes operadores los cuales desconocía su uso,aprendí a usar un poco los operadores y para que sirven ya que desconocía el uso de estos,tuve dificultad en diferenciar un poco cada operador me confundía,debo investigar mas y poner en practica cada uno de los operadores para saber mas sobre ellos.

ACTIVIDAD 1

"click en la imagen para abrir el archivo"



En esta actividad se tenia que realizar una Wiki,la verdad desconocía lo que era esta,pero investigue en google donde podía crear una wiki,y solo pude hacerla en wikispaces ya que las otras se trababan nose porque,dificultad en no saber que era una Wiki y no saber como crearla y manejarla,en investigar antes de realizar algo para asi no estresarme y tener acceso rapido a la elaboracion de algo.

sábado, 9 de noviembre de 2013

EXAMEN UNIDAD I

"click en la imagen para abrir el archivo"




En esta evaluciacion de mi primera unidad aprendi sobre los operadores de busqueda,la funcion de cada uno de los cables de la computadora,mi mayor dificultad fue distinguir los tipos de cables,en esa pregunta mi respuesta fue erronea,puedo mejorar en estudiar un poco mas e investigar mas sobre los temas abordados.