sábado, 21 de diciembre de 2013

ACTIVIDAD 2

"click en la imagen para abrir el archivo"


en esta actividad teníamos que organizar nuestras materias en carpeta,esta actividad fue muy fácil y de mucha ayuda,ya que hacer carpetas es practico,y organizarlas es mucho mejor porque así tienes tus archivos bien organizados y en orden,creo que fue algo muy bueno el realizar esta tarea porque así no perdemos nuestros documentos de respectivas materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario