sábado, 21 de diciembre de 2013

ACTIVIDAD 3

                                                "click en la imagen para abrir el archivo"




En esta actividad se debía elegir un tema visto en alguna asignatura,y se tenia que discutir y llegar a un acuerdo sobre el tema,donde se debían producir imágenes,vídeos animaciones o audios software y hardware,teníamos que realizar un vídeo por equipo,el maestro nos brindo programas de apoyo como audicity y movie maker,por que era en esos sitios que debíamos realizar el vídeo,se me dificulto un poco porque no se usar mucho el audicity,siento que debo practicar para mejorar el uso de cada uno,a veces me pongo a realizar vídeos para tener practica,y me sirve de mucho ya que en otra materia debo realizar un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario